domingo, 23 de septiembre de 2012

Daisy conoze a los padres de Luigi! 3 parte

Hola amigos =)! Como hos dije aqui teneis el capitulo 3 de Daisy conoze a los padres de Luigi! Disfruten y como puede que hoy no abràn interrupcciones de nuestros.. AAAAAAAAH jajajajajajajaja (se quitan la mascara todos) Pareeeeen >=(  ya! Los que siguen este blog quieren leer ya el capitulo! Lo sentimos bueno aqui teneis el 3 capitulo. Espera espera espera! una pregunta. Que quieres Luigi? Aqui salen mis padres haciendo el ridiculo =S no es mejor poner un documental animal en vez de ver a mis padres que són unos verdaderos animales que averguenzan muchisimo?!
no luigi no seas tan grosero =( Tus padres són un encanto! =) No amor, luigi tiene razón. Porfavor Porfavor Porfavor!!! =3 No no no y NO adelante: 


(Era una tarde lluviosa en Mushroom Kingdoom y Luigi ¡Porfin llamó a sus padres y quedaron!)


Luigi: (hablando por telefono) Si, De  acuerdo. Hasta entonces mamà.

Luigi de nuevo: (cuelga el telefono) De acuerdo ya me encarregue de esto. Ahora solamente pasar por la cena... Supongo que no pasara nada malo, es solo una cena con mamà y papà no? :S

(RETROCESO DE HAZE UNOS AÑOS)
(LUIGI ENTRA A CASA CON UNA AMIGA)

Luigi: Hola mamà! Vamos a estar en la sala para trabajar en nuestro proyecto del colegio.

Louise: De acuerdo cielo, y quien es tu pequeña amiga?

Luigi: Ella se llama Cassandra...

Cassandra: Hola un plazer!

Lousie: Iugalmente. =)

Louise de nuevo: Espera un momentito.. ¡Tu debes ser la chica a la que le gusta luigi =)!. Yo recuerdo haberlo oido decir una chica de ojos verdes. Bueno concentrnse en su trabajo escolar, nada de engaños. Voy a estar en otro cuarto =).

Luigi: (Se pone màs rojo que la gorra de Mario.)

(RETROCESO DE ACE UNOS AÑOS MENOS DE LA EDAD DE LUIGI ACTUALMENTE)
(LUIGI ESTA EN LA ESCUELA Y DE REPENTE PICAN A LA PUERTA)

Marco: Perdon por interrumpir, pero Luigi esta en la clase?

Profesor: Si, si que esta.

Marco: Solamente lo necesito un segundo.
(
Profesor: De acuerdo.

Luigi Huh? papà que estas haciendo aqui?

Marco: Olvidaste tu almuerzo asi que tu madre me dijo que te lo trajera... Y no te preocupes ella te puso el pan que puedes comer, el nuevo te estaba haciendo que te estriñeras. Y de paso te lo puso envuelto en una tartera rosa muy bonita para que guardaras el bocata especialmente para su pequeño cielito.



Luigi: PAPÀ! =(  (coje el almuerzo) (Y se pone de nuevo como la gorra de mario)

Espera espera espera. Dejen de meterse con mi gorra!!!! >=( no nos estamos metiendo con ella es solo una expresión porque tu gorra es roja y luigi... Antes de que sigas! porfavor mejor di... ¡Como un tomate! =D Dejalo no vale la pena pensar. Ya no dire ninguna expresión de esas. Rayos! =(

(Todos los alumnos de la classe): Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Marco: Nos vemos en casa ( se va )

(VOLVIENDO A LA NORMALIDAD)

Luigi: Creo que no me siento bien... =(



Bueno chicos! Espero que hos alla gustado el 3 capitulo. Sé que los hago muy cortos pero esque es porque estudio y demàs... Aver Maria podré presentar yo el 4 capitulo porfavor? :3 No Porfavor? :3 NO!!! PORFAVOR =''''''( ayy que tiernoo! de acuerdo ^.^ hey! vale vale e.e =) Mario... Dime Peach? Aver si les enseñamos a los seguidores un capitulo de nosotros verdad? Tienes razón Peach! Jejeje ^-^  0´´.´´0 Dejense de ridiculezes! Bueno chicos nos vemos en el suigiente capitulo de... DAISY CONOZE A LOS PADRES DE LUIGI! 4 PARTE! wiiii ^.^ sii porfin lo dije! Callate loca!! :O A-Mi-Nadie-Me-Llama-LOCAAA Bueno chicos! lo dejo porque si no abrà sangre por todo el lugar.. bueno...
DESEOS & ABRAZOS DE MARIO =D! eyy! Porfin pude decir algo e.e por una vez. Callate ahora gordinflon e.e!! seguro que pasarà algo... mañana hos contarè =S bueno ahora si:

Deseos & Abrazos de María!







6 comentarios:

  1. Ay porfi sigue con la historia que la has dejado en intriga ^.^
    Saludos de tu seguidora Laura C.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Awww muchas gracias! Tranquila que ya seguire! ^.^
    No te preocupes! Y si tienes un blog propio es decir tullo dime cual es porfavor que me uno enseguida! Y Muchas gracias por aver sido mi primera seguidora te lo agradesco muchisimo =''') Muchas gracias por todo y ya hablaremos! Deseos & Abrazos de María!

    ResponderEliminar
  4. Algun dia intentaré hazerte algun regalo por aver sido mi 1 fan pero de momento no te lo podre hazer lo siento muchisimo y perdoname esque aun no soy muy experta en retocar fotos, pero cuando sepa te prometo que te ar algo que te gustarà! =)

    ResponderEliminar
  5. Los padres son vergonzosos me reflejo con luigi T^T MiS PADRES!! T^T:

    Lidia: Alvaro gracias por acompañarme a mi casa y ayudarme con mi proyecto ^-^
    Alvaro: No pasa nada :)
    Lidia: *Entra en casa* Mama traigo a un amigo
    Mama: Anda el es alvaro no? Mi hija me hablo mucho de ti nun Le gustas mucho.
    Lidia: Ma-mama! *Rojisima*
    Alvaro: *Rojo*

    Y eso me paso y seguimos con el proyecto y le conveci de que no me gustaba de que asi son lo padres, menos mal u_u BYE Sigue con el capi.

    ResponderEliminar