sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola! Daisy conoze a los padres de Luigi! 2 parte!

Hola chicos! Muchas gracias a Laura C. por ser mi primera fan!!!!!!!!!! =D y a Lidia the cat igual!!! =D espero q les guste el blog y disfruten bueno aqui les dejo la 2 parte de: Daisy conoze a los padres de Luigi! 2 parte! =).. ¡Espera! ¿Te olvidas de mi de nuevo? Sabias que soy la protagonista verdad? Si perdoname Peach e.e... -.- Bueno aqui les damos la 2 parte sentimos la interrupcción. ¡Hey pero si la interrupcion has sido tu! Dejalo porfavor! =( Empezemos! Ey un momento! Dejen las interrupciones!!!! >=( e.e esta se va a liar... Espera espera en este episodio salgo yo! =D almenos esto se anima! Mario Daisy Peach parad!!! 
como ahora venga luigi se me estallarà la cabeza.. Mejor me voy!! ='(  >=( empezemos:


(Era un dia hermoso y una mañana tranquila en Mushroom Kingdom)

(En casa de los Hermanos Bros Luigi estava enfrente del telefono mirandolo fijamente y con cara de preocupado)

Mario: (Va hacia luigi) ¿ :S ? Luigi estas pensando en pedir una pizza?


Luigi: No =(

Mario: ¿China?


Luigi: No -.-

Mario: ¡Espera,espera no me lo digas! ¿ Mexicana?



Luigi: ¡Que no!

Mario: Ocurre algo?

Luigi: Si.... Estoy intentando llamar a mamà y papà

Mario: Para que?  Para que mamà solucione el problema que tubiste haze un més por lo del pipí en la cama?

Luigi: ¡No >:(! Es porque... Daisy quiere conocerlos :(, ademàs eso solo era un problema por lo de las pesadillas con el coco del barrio sesamo!

Mario: Oh por eso te hacias pipí Jajajajajaja, Bueno vamos al grano..  Amí me paso igual con Peach por lo de conozer a papà y mamà..

Luigi: Y.. Como te fue?

Mario: Eh bueno no estuvo mal. Nada demasiado embarazoso..

Mario de nuevo: Como te lo digo. No soy del tipo que se vuelve embarazoso tan facil. Asi  que tendràs una noche dificil hermano.. Has echo muchas muchas pero que muchas cosas embarazosas

Luigi: Yo podria llorar en este momento, realmente ahora Daisy va a verme mas idiota de lo que soy...

Mario: Yo no creo q seas un idiota

Luigi: OH VAMOS! Yo lo se, tu lo sabes, todos en el reino lo saben, el infierno, ¡ :O Mis fans lo saben! Los del blog! TODOS =''''(

Mario: Creeme, yo no creo que seas asi, y tampoco Peach, Yoshi, Toad y en especial Daisy y yo claro que soy tu hermano..

Luigi: *snif* Gracias Mario... Significa tanto para mi *snif* (abrazar)  =''')

Mario No hay problema

Luigi: De acuerdo! Es hora de hacer una llamada!

Mario: Asi se haze!!! Arranca como si tuvieras esas vendas que tienes puestas!

Luigi: Si!

Mario: Solo mantente fresco!

Luigi: Si!

Mario: Ojo de trige chico verde!!!

Luigi: Siii! =D

Luigi de nuevo: Espera... eso no tiene que ver nada con el tema =S

Mario: Lose! es solo para que quede genial!

Luigi: =D (coje el telefono y marca)

Luigi de nuevo:  (Temblando y llorando) =''''''(

Mario: Ahora que me fijo... este no es el numero de mamà y papà!

Luigi: Lose.. =''''(es el numero de una pizzeria...  necesito una pizza directa a mi cara antes de hacer esto ='(

Mario: Esto nos va a costar mucho...





Bueno chicos! Espero que les halla gustado la 2 parte.. ¡Ya continuaremos! Y Luigi... Que quieres maria? Aqui tienes un regalo!!!!!! =D Un regalo para mi???? =D






Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah =''''''''''''''''''(  (Se va corriendo)
Bueno amigos... Cariño! ejem ejem e.e Bueno amigos Jajajajaja Hermano eres muy debil EJEM EJEM Bueno amigos!! Hola! Ya mas bien no saben quien es Peach Toadstool ya que Daisy me esta robando el papel -.- porfavor!!! e.e bueno amigos ya nos veremos en el proximo capitulo de.. Daisy conoze a los padres de Luigi! 3 parte! 

Deseos & Abrazos de Maria!






9 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA AMIGA^^ como sabes soy peach toadstool^^ mucho gusto y muchas gracias por seguir mi blog y por decir q eres fan mia te lo agradesco^^ y espero q seamos grandes amigas^^ y sobre la casilla de seguidores ..jajaj no digas q es estupido te confesare q yo al principio tampoco sabia!! jaja lo se muy raro de mi xDDD pero no tenia idea ._. asta q lo descubri yo solita....y bueno para q no andes descubriendolo tu sola como yo te ayudare...mira pones en "diseño" le das clic en "añadir un gadget" y te da acceso a una pagina con muchos gadgets pero hay uno q dice "seguidores" y le das clic y listo^^ es muy facil al igual q todos los gadgets haces el mismo procedimiento bueno espero te hay servido mi info.
    besos
    abrazos
    y bendiciones de tu nueva amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa!!!!! tenia tantas ganas de hablar con tigo estoy tan contenta =DDD!!!!!!! te admirava sin tener cuenta tu blog me encanta.!!!! Y muchisimas gracias por decirme como poner lo de los seguidores eres un sol!!!!!!!!!!! eres la mejor espero que seamos buenas amigas muchisimas gracias y muchos besos y deseos para tii peach!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Qué tal? Ya me hice seguidora ^^
    Me encanta tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muhcisimas gracias por hacerte seguidora eres un cielo! Me alegra que te encante el blog! =) Muchos abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la 2 parte ^^

    ResponderEliminar
  6. Linda historia, yo no pienso q Luigi sea un idiota Mario si lo esXDDD. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. xDD jajaj
    Mario: Te he escuchado ¬¬
    Peach: Princesa162! Mario no es un idiota! :(
    Luigi: Si que lo es >=(
    Mario: Quieres pelea? (le estira de la nariz >=))
    Luigi: Auauauaau :'(
    Daisy: ¬¬
    Mario: Mama mia! Bye!
    Peach: Bueno ya hablaremos :S, jejeje Besos a todos! ^.^!

    ResponderEliminar